Escalada se prepara para las picadas

En el nuevo local de “Mecánica Indio”, de Gustavo Escalada, preparan cinco autos para las picadas del sábado en el “Rosamonte” de Posadas
Orgulloso. Hace una semana el “Indio” Gustavo Escalada mudó su taller a la Avenida Tambor de Tacuarí (entre Lavalle y Santa Catalina). Allí comenzará el año con cinco autos preparados para el inicio del Show de Picadas, que será el sábado 6 de febrero en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Escalada, junto a sus cuatro mecánicos, ya se encuentran alistando los fierros: un Fiat 128, un Fiat 147, un Fiat Uno, una VW Saveiro y un VW Gol.

Un auto muy especial
“El Fiat Uno es un auto especial para las picadas”, reconoció Roberto Gimenez, que largará su segunda picada el sábado atendido por “Mecánica Indio”. “El Fiat es un auto con casco liviano, que en los 400 metros va muy bien. Pero hay que saber hacer los arreglos, por eso confío en el “Indio” Escalada”, expresó Giménez.

Escalada: “Apuntamos a más”
Respecto a los autos con los que comenzará el año el equipo de Gustavo Escalada, el mecánico admitió que están “armando algo bueno en el taller, apuntando a más, y poder llevar más vehículos a las siguientes fechas”. Reflexionando sobre esta modalidad del deporte tuerca, “El Indio” reconoció que “siempre tuve un auto de picadas en el taller, y siempre anduvimos bien”. Más allá de la satisfacción de ganar una competencia, Escalada destacó que “cuando te va bien en las picadas también mejoran los clientes en el taller, principalmente jóvenes que luego suman sus autos al parque”. “Por ahora el objetivo es presentar los cinco autos sin fallas”, dijo Escalada, para luego sumar más fierros y pelear, seguramente, por el trofeo al mecánico con más autos.

Comentarios