Entregaron la PC a la adjudicataria ganadora del IPRODHA

Una computadora última generación le fue entregada hoy a la ganadora del último sorteo entre los adjudicatarios del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) que mantienen su cuota al día.

La acreedora de la moderna PC fue la posadeña Alba Rosa Kaczuk que llegó al Instituto acompañada de su hijo y su nieto. La entrega tuvo lugar en la Sala de Directorio del IPRODHA y estuvo a cargo del vicepresidente del organismo y el gerente, José Bonorino y Juan Carlos Descotte, respectivamente.


Rosa reside en la Chacra 138 –Península IPRODHA- de la Ciudad de Posadas, es empleada del Concejo Deliberante local y vive con su hijo y un nieto. Resultó ganadora con el abono de su cuota 262 (le restan 134 para cancelar).


Motivada por el premio, la mujer señaló que “fue una alegre noticia, primero pensé que era una broma, hasta que vi en el diario. Yo vivo con lo justo, pero todos los meses pagó mis boletas y esto es una recompensa. Ahora voy a seguir, por ahí a fin de año me gano la cancelación de las cuotas” indicó la adjudicataria premiada.





El viernes 29 de enero del corriente en el Sorteo de la última jugada de la Tómbola Misionera Matutina del mes, entre los miles de adjudicatarios del IPRODHA (se contabilizan también los beneficiarios del Programa Mejor Vivir) que mantienen su cuota al día, obtuvimos a nuestra primer ganadora del nuevo premio estímulo del Instituto y hoy le hicimos entrega.

Comentarios