Elecciones en UPCN: "Ya recorrimos 55 municipios", dijo Toledo

Lo afirmó Ana Toledo, candidata a Secretaria General de UPCN por, la lista Celeste. "Estamos terminando de visitar toda la provincia, lo hacemos llevando a los 75 municipios, nuestras propuestas", dijo la candidata e indicó que "apostamos a una conducción participativa de genero en la comicion directiva, 50% de compañeras, y compañeros".

Para Toledo se debe "oxigenar y renovar esta conducción de mas de 28 años", agregando que "lucharemos sin claudicar por la equidad salarial, por la postergada carrera administrativa, estaremos contra la remuneración en negro y sobretodos las cosas pelearemos por la igualdad de las asignaciones con el resto del país".

"No vamos a inventar nada, ya esta todo inventado, solo lo haremos respetar en beneficio del compañero trabajador", precisó, señalando que "estamos dialogando y concientizando a todos los trabajadore del sector, a ellos queremos hacerle llegar nuestro compromiso de calidad, Dirigencial, y Gremial".
"No competimos con la CTA; tenemos personería gremial, tenemos presencia permanente en la O.I .T, pertenecemos a la CGT, y sobre todas las cosas contamos con el apoyo del Compañero Secretario General Omar Rodríguez.Con seguridad en el mes de Mayo seremos la nueva conducción de UPCN", enfatizó.

Comentarios