Eldorador: Roban a un joven cuando ingresaba a trabajar

Un hecho de robo calificado fue informado en la noche de ayer a los efectivos de la seccional segunda de Eldorado, del cual habría resultado victima un joven de 18 años de edad.

La policía fue informada alrededor de las 23.00 horas de anoche, por un joven, quien indico que momentos en que se disponía a ingresar a la vivienda del hombre para el que trabaja, quien es dueño de un ciber, habría sido victima de un robo calificado.
Relato el damnificado, que cuando intentaba abrir la puerta de la vivienda de su empleador, habría sido interceptado por dos desconocidos, quienes lo habrían intimidado por la espalda presumiblemente con un arma, y tras propinarle algunos golpes de puño en el rostro, le habrían sustraído el dinero de la recaudación, que el joven debía entregar al dueño del comercio.
De acuerdo a lo narrado por la victima, este no habría podido observar a sus agresores, debido a que el lugar se hallaba a oscuras, como así tampoco el elemento con el cual fue intimidado, presumiendo que se trataba de un arma de fuego.
El joven resulto lesionado y fue examinado por el medico policial, quien dictamino que este presentaba contusión y hematomas en región de pómulo derecho, y otro hematoma en el labio superior, lesiones que le demandarían unos 15 días de curación.
La policía lleva adelante la investigación del caso a fines de lograr la detención de los autores del hecho y ponerlos así, a disposición de la justicia

Comentarios