Eldorado: Cuatro heridos en violento choque

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 19.30 horas, en la ciudad de Eldorado, mas precisamente la ruta Nacional 12, a la altura del km 1551, inmediaciones a la avenida Fundador.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Logan, dominio HES161, que era guiado por Juan Del Valle (30), quien llevaba como acompañantes a Maria Barboza (18), Maria Alvez (21), y Adriana Caballero (52), quienes se desplazaban por la citada ruta en sentido norte sur, cuando al encontrarse a la altura citada habrían colisionado con un camión marca Fiat Iveco, dominio REI027, que se hallaba estacionado al margen oeste de la mencionada ruta, con su conductor de nombre Daniel Alegre.
Como consecuencia del impacto, el rodado menor pierde el control y finaliza su recorrido impactando contra un árbol existente en el lugar.
Los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Samic de esa localidad, donde tras el examen del medico policial,  Angelino Gabriel, se constató, que el conductor presentaba politraumatismos de carácter leves, con unos 10 días de curación.
En tanto que Adriana Caballero resulto con excoriaciones múltiples, y una herida cortante de 2 cm en la pierna derecha; Maria Alvez, con politraumatismos en miembro inferior, y finalmente Maria Barboza, sufrió una contusión en la rodilla izquierda, excoriaciones en pierna derecha y traumatismo de hombro izquierdo.
Por fortuna, todos ellos sufrieron lesiones de carácter leves de acuerdo a lo dictaminado por el medico policial de turno de la unidad regional III.

Comentarios