“El verdadero peronista es el que nunca se fue del Partido"

El Congresal del Partido Justicialista, Distrito Misiones y ex intendente de Dos de Mayo, Oscar “Coqui” Lorenzo, respondió a quienes cuestionan la conducción de Luis Alberto Viana en el PJ: “Es increíble que algunas personas que se fueron de nuestro Partido Justicialista, que formaron otro partido y hoy son legisladores por esos otros partidos, “dirigentes” que se dicen peronistas y votaron sistemática y obedientemente a Rovira como presidente de la Cámara y las leyes que él presentó, y otros que hace años que no pisan la sede partidaria, salgan a criticar la conducción de nuestro Partido y se involucren en un debate interno que sólo le compete a quienes siempre estuvimos defendiendo al peronismo y al Partido Justicialista. Otros salen a cuestionar a mis pares congresales que son ejemplo de lucha, coherencia y militancia. Qué tristeza me da que hagan esos papelones, porque sólo logran que la militancia cada vez los rechace más. Como ese señor que cumple obedientemente la voluntad de Rovira, como el chico de los mandados, pretendía ser designado presidente del Partido, entre gallos y medianoche en diciembre del 2008; es más, ya se estaba probando el traje para asumir, sin imaginar que sería rechazado por absolutamente todos los peronistas, sin distinción de edad, sexo ni agrupaciones. Sabiamente los compañeros y compañeras rechazaron a un traidor que lo único que quería era quedar bien con su patrón entregándole el PJ”, fustigó el congresal.

Lorenzo señaló que “sería bueno que éstos mediáticos personajes se dedicaran a visitar a los compañeros y animarse a entrar al Partido y enfrentar como hombres, el reproche que sin dudas recibirían. Pero claro, les más fácil hablar a través de un diario. Como congresal del interior de la provincia me solidarizo con todos mis compañeros y compañeras congresales y miembros del Consejo Político Provincial, que luchan por un peronismo grande y victorioso y repudio enérgicamente las
operaciones mediáticas que están haciendo para confundir a la opinión pública. Los que trabajamos para las reconstrucción del Peronismo, vamos a seguir construyendo y aportando desde adentro como nos enseñó el General Perón, y siguiendo un dicho popular que "Los de afuera son de palo”, enfatizó el congresal justicialista.

Comentarios