El Digesto Jurídico ya se encuentra en la Web

La obra parlamentaria que sintetiza en un sólo cuerpo normativo las leyes vigentes en la provincia de Misiones, ya se encuentra a disposición del público en el portal de la Legislatura: www.diputadosmisiones.gov.ar.


La secretaria Legislativa y directora del proyecto, Cecilia Britto explicó que “el Digesto Jurídico está en plena vigencia y fue publicado en el Boletín Oficial el 19 de enero de este año”.

Comentó que “todo el contenido del Digesto ya fue cargado digitalmente, y está a disposición de los tres poderes del Estado, juristas y el público en general. Para acceder deberán ingresar al Link correspondiente que se encuentra habilitado en el sitio oficial de la Cámara de Representantes, y allí podrán realizar todas las consultas de manera gratuita”, aclaró la letrada.

Britto aseguró -además- que esta medida es una forma de democratizar la información. “La gestión del Ing. Carlos Rovira siempre ha puesto el acento en acortar las distancias y poner la Cámara al servicio de la ciudadanía. Sin dudas esta es otra herramienta con la que podemos cumplimentar este objetivo”, dijo.

Comentarios