Dos muertos en Puerto Libertad

Dos personas fallecieron en la localidad de Puerto Libertad, a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, según lo dictaminado por el facultativo medico de turno de la unidad regional V de Iguazú.

La policía fue requerida cerca de las 13.30 horas de la víspera, en una precaria vivienda del barrio Bosetti, mas precisamente sobre la calle Córdoba del citado, donde los vecinos indicaron que dos hombres se encontraban en el interior sin vida.
Los efectivos constataron que efectivamente, se trataba de quienes, según dijeron los vecinos, los hermanos Orlando y Nicanor Silva, el primero de ellos de 54, y el otro de 61 años de edad.
Ambos, se encontraban acostados en camas separadas, no presentando signos de vida.
En el lugar del hallazgo, se hizo presente el Dr. Mazal del juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Puerto Iguazú, quien dispuso los mismos sean trasladados hasta el Samic de esa ciudad, a fines de ser examinados por el médico policial.
Tras el examen efectuado por el Dr. Mario Gariboglio, se estableció, que estos no presentaban signos de violencia, dictaminándose como causa de muerte, intoxicación por monóxido de carbono

Comentarios