Dos jóvenes presos por robo en Itaembé Miní

Dos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia de la ciudad de Posadas, tras ser indicados como los presuntos autores de un hecho de robo calificado, del que resultara víctima un vendedor ambulante del barrio Itaembé Mini.

La policía detuvo ayer a Juan S. (22) y demoro a Sebastián R. (16), incautándose en poder de estos, varios elementos que momentos antes de las 19.45 horas, habrían sido sustraídos a un vendedor del barrio.
El hecho habría ocurrido cuando Héctor G. (45), se hallaba en la intersección de la avenida 147 y calle 154 del barrio Itaembé Mini, ofreciendo productos de bijouteri para la venta, cuando habría sido interceptado por dos desconocidos, quienes tras intimidarlo, uno de ellos con un arma blanca, le habrían sustraído un carpeta de tela que contenía varias pulseras enchapadas en oro, diez anillos de fantasía, aros de silicona, anillos enchapados en oro, accesorios para el cabello y un llavero.
Tras tomar conocimiento, los efectivos de la seccional novena de policía, iniciaron la búsqueda de los autores del hecho, logrando interceptarlos en la intersección de las calles 153 y 156 del barrio Nuevo Amanecer, hallándose en poder de los mismos, los elementos que fueran sustraídos al denunciante.
Así también fue incautada durante el procedimiento una navaja con hoja de metal de 5 cm, la cual fuera utilizada para intimidar a la victima.
Los jóvenes indicados como autores del hecho, fueron puestos a disposición de la justicia instruyéndose las correspondientes actuaciones judiciales.

Comentarios