Dos hombres irrumpen en una casa de San Pedro y la desvalijan

Un hecho de robo calificado fue denunciado esta mañana cerca de las 10.00 en la comisaría de San Pedro, resultando victima del mismo una familia que habita en el paraje Gentil de ese municipio. La policía fue requerida en la vivienda de Esteban S. (50), quien relato que a tempranas horas de la mañana habría sido victima de un robo calificado.

De entrevistas mantenidas con el requirente, este indico que en circunstancias que su esposa Nélida C., se encontraba en el baño higienizándose, habría sido interceptada por un hombre desconocido, de contextura delgada, estatura baja, quien tras intimidarla con un arma de fuego la habría conducido hasta el interior de la vivienda.
Posteriormente, habría ingresado a la morada otro hombre desconocido, también exhibiendo un arma de fuego, procediendo entre ambos delincuentes a reducir a la pareja y al hijo menor de ambos, atándolos de pies y manos con alambres.
Los delincuentes sustrajeron de la vivienda una importante suma de dinero en efectivo y otra en cheques.
Así también, los desconocidos sustrajeron, un generador de luz, un equipo de soldadura, una motosierra, un televisor, una moto guadaña, una caja de herramientas, un teléfono celular, una cámara digital, cuatro rollos de tejido, llevándose además una camioneta marca Chevrolet modelo 89, en la cual trasladaron los elementos sustraídos.
Las victimas fueron examinadas por el medico de guardia del hospital local, quien dictamino, Nélida C. presentaba herida cortante en región frontal derecha, excoriaciones y hematomas y amabas muñecas.
En tanto que Esteban S. resulto con una contusión en la zona de la frente y el menor no sufrió lesiones.
La policía inicio un amplio operativo en búsqueda de los autores del hecho, no obteniéndose hasta el momento resultados de interés para la causa.

Comentarios