Dos detenidos por agredir a un joven en Posadas

Un hombre y un joven menor de edad fueron preventivamente demorados y puestos a disposición de la justicia por efectivos de la Dirección Investigaciones de la policía provincial.

El procedimiento se realizo en la tarde de hoy, cerca de las 13.45 horas, cuando los efectivos realizaban tareas encubiertas en torno a esclarecer un hecho de lesiones con arma blanca del que resultara victima el joven Carlos Barreto de 19 años de edad.
Este hecho de lesiones habría ocurrido en la madrugada del domingo último, alrededor de las 03.00 horas, cuando Barreto caminaba por las avenidas Andresito y Eva Perón de Posadas, donde, por causas que aun se investigan, habría sido agredido con un arma blanca, en la zona abdominal, por dos personas, quienes posteriormente huyeron del lugar.
El lesionado fue trasladado al hospital y tras ser examinado por el medico policial se constato presentaba, lesiones cortantes graves, con riesgo de perder su vida, encontrándose internado con asistencia respiratoria.
Por este hecho, los efectivos de investigación se avocaron a la tarea de averiguación del caso, logrando establecer que en la chacra 252, se encontrarían los presuntos agresores, procediéndose a la detención preventiva de quien dijo llamarse Valentín F. ( 48) y del menor Daniel (16), quedando ambos alojados en sede policial en averiguación del hecho investigado.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno y del Correccional y de Menores respectivamente.

Comentarios