Detienen a menor por intentar robar en kiosco

Un joven de 17 años de edad fue puesto a disposición de la justicia en la ciudad de Posadas, tras ser indicado como el autor de una tentativa de robo calificado, de la cual resultara victima un vecino de la chacra 112.

Siendo las 00.30 de hoy, en circunstancias que Rubén O. (38), atendía el kiosco, ubicado sobre la avenida 115 de la chacra 112, a un vecino del barrio, de nombre Franco, se habría hecho presente un desconocido, quien habría apoyado un cuchillo en la espalda del cliente.
El delincuente, habría exigido la entrega de las pertenencias del vecino que se hallaba realizando compras, cuando el dueño del local, sale al exterior y el delincuente huye de la zona.
Posteriormente, este joven desconocido habría regresado al kiosco, donde al intentar extraer un cuchillo, es demorado por los vecinos del barrio, quienes dieron inmediato aviso a la policía.
El demorado, identificado como Javier C. (17), fue trasladado a la comisaría seccional sexta y posteriormente seria entregado a sus familiares.-

Comentarios