Detenido tras resistirse a procedimiento policial

Un hombre de 22 años de edad fue detenido por resistirse al proceder de la policía, y proferir amenazas a los efectivos policiales, en un procedimiento realizado esta madrugada en la capital misionera.

El hecho se registro alrededor de las 01.40 horas, cuando personal policial del comando radioeléctrico de San Isidro, realizaban recorridas preventivas por la jurisdicción, cuando observaron sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, una motocicleta que circulaba a gran velocidad en sentido norte a sur, debiendo el patrullero realizar una brusca maniobra para lograr esquivarlo, pasando esta motocicleta el semáforo con la luz roja.
Una persecución fue iniciada en ese momento, lográndose interceptarlo en la citada avenida con la intersección de la calle 178, donde se identifico al conductor de la motocicleta, como Emmanuel D. (22), quien en todo momento profirió insultos a los uniformados y amenazas, procediendo estos a su detención preventiva.
Asimismo, se solicito en el lugar del procedimiento, la presencia de un móvil de la dirección transito de la policía provincial, quienes labraron el correspondiente acta de infracción al transito y se procedió también a la retención de la motocicleta marca Mondial, dominio 508EDK.
El hombre fue trasladado a la seccional décimo quinta por razones de jurisdicción y por disposición de la justicia, tras la notificación de la instrucción de la causa seria puesto en libertad.

Comentarios