Detenido por sustraer una cartera

Un hombre de 29 años de edad fue preventivamente detenido en la ciudad de Eldorado por un efectivo de la Policía Federal de esa ciudad, quien detuvo al hombre cuando este, momentos antes habría sustraído la cartera a una mujer en la zona céntrica de esa localidad.

El hecho se habría registrado el día 3 de febrero último, cerca de las 20.45 horas, cuando Norma C. (55), caminaba por la calle Claudio Rodrigo del km 9, cuando fue interceptada por un desconocido, quien tras golpearla le sustrajo su cartera.
El delincuente habría iniciado una veloz fuga siendo perseguido por la damnificada, pasando frente a la delegación de la Policía Federal, donde uno de los efectivos, tras percatarse de la situación, logra interceptar al hombre en un terreno baldío de la calle Alemania.
El detenido, identificado como Marcelo Vera de 29 años, fue alojado en la sección celdas de la comisaría seccional primera de Eldorado, donde tras efectuársele la correspondiente requisa, se procedió al secuestro de las pertenencias que le fueran sustraídas a la victima.
Por disposición del juzgado, el hombre permanece detenido en la causa que se instruye ante la seccional primera de Eldorado.

Comentarios