Cuellár será el cambio obligado en Guaraní

Ante el esguince de rodilla de Leonardo Moyano, que lo aleja al menos por un partido, Hugo Castillo realizará una sola modificación: el ingreso de Daniel Cuellar montando así una línea de cuatro en el fondo por primera vez desde un inicio de partido al mando de este DT. Guaraní recibe este domingo a La Florida desde las 17.30 por el interzonal.


Dos hipótesis y una sola verdad. Luego de la victoria sobre For Ever el pasado domingo por 2 a 0, la primera conclusión masiva fue que "el equipo mejoró en el segundo tiempo cuando se varió a defender con línea de cuatro en el fondo, permitiéndole así mas seguridad al equipo".

El otro justificativo para este cambio puede ser que ante la salida por lesión de Leonardo Moyano (esguince de rodilla derecha), y el eminente ingreso de Daniel Cuellar, Hugo Castillo apuesta con cuatro en defensa.

Puede ser una u otra, en fin que ayer y hoy el DT volvió a parar un 4-3-1-2 con Poncio, Cuellar, Valdez, Fernández y Silva. Romero, Carrizo y Albarracín. Vera como enlace; Velazquez y Villalba.

Por otra parte, se maneja la posibilidad de que Cristian Gutiérrez iría al banco de reemplazante, aunque en la práctica de ayer se pudo ver que al delantero le falta ritmo de fútbol.

Guaranì recibirá a La Florida el domingo a las 17.30 en Villa Sarita por el interzonal por la cuarta fecha del Argentino B.



* Por Julio Quiñones para www.clubguaraniaf.com.ar

Comentarios