Continuarán las lluvias en Misiones

Durante el martes 9, las lluvias serán mas importante sobre el norte de Corrientes y Misiones donde un frente frió se estacionara provocando lluvias y tormentas que pueden ser fuerte, con ráfagas de viento, abundantes precipitaciones y ocasional caída de granizo, principalmente por la madrugada.

En el sur y centro de Corrientes una masa de aire seco mantiene las condiciones de tiempo bueno con sol entre nubes y ascenso térmico. Estado de alerta sobre dichas provincias.

El miércoles 10/02, las temperaturas ascienden en toda la región, en corrientes las temperaturas superan los 35º, en Misiones puede llegar a los 33º, áreas de inestabilidad ganan fuerza sobre Misiones y Corrientes y provocan chaparrones y tormentas, algunas pueden ser fuerte con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Las mejoras serán solo de tipo temporarios.

El jueves 11/02. Áreas de inestabilidad persisten en Misiones y Corrientes, puede llover con moderada intensidad, con nuevas tormentas que podrán ser fuertes en forma localizadas. No se descartan eventos
severos en forma asilada principalmente en Corrientes y el centro sur de Misiones.

El viernes 12/02. Un frente frió avanza de sur a norte primero afectando Corrientes y luego Misiones, puede llover fuerte con la posibilidad de TEMPORALES en gran parte de la región. No se descarta la posibilidad de caída de granizo, abundantes precipitaciones y ráfagas de viento que pueden superar los 80km/h.

En síntesis : Semana con mas lluvias que buen tiempo y la posibilidad de tormentas fuertes, en toda la región.

FUENTE: SEMECEM y Campo en Línea

Comentarios