Continúan reuniones para coordinar trabajos por el Bicentenario

Mediante la coordinación de del Ministro Jefe de Gabinete de la provincia Ricardo Escobar se realizó una reunión de trabajo con el objetivo de continuar con los trabajos previstos desde el año pasado para conmemorar los 200 Años de la historia argentina y Misionera, conmemorar el “Bicentenario en Misiones”. Se anunció como una de las acciones que se llevarán a cabo en el marco de estos festejos, el Encuentro Provincial de Danzas se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en el Anfiteatro de Posadas y que contará con la presencia de importantes artistas de renombre, todavía a definir.

En el mismo orden se detallaron las actividades planteadas y definidas el año pasado en la agenda que reúne la participación de los 75 municipios de Misiones.

En este sentido, participaron del encuentro que se realizó en sala de situaciones de Casa de Gobierno el ministro Coordinador de Gabinete provivnial y Coordinador Ejecutivo del Programa de Accion de los >Festejos del Bicentenario de la patria, Ricardo Escobar y su par de la cartera de Ecología arq. Horacio Blodek. Asimismo estuvieron el subsecretario de Turismo Ing Sergio Ferreira, la subsecretaria de Tierra Viviana Rovira, el titular del IPLyC Zafrán, la titular de Inmigraciones Mirian Bosch de Sartori, la diputada Ana María Zemerenko, la titular de la Casa de Misiones Carolina López Forastier, Arnulfo Verón en representación de Comunidades, el representante de Instituto Nacional del teatro Marcelo Callier, artista plástico Bernardo Neuman, entre otros funcionarios y representantes de diferentes instituciones.
Unos de los temas tratados en la reunión fue acompañamiento del gobierno provincial y la Coordinación Bicentenario Misiones en el festival que realiza la Municipalidad de Posadas el próximo 12 de febrero en la Costanera de la Capital provincial . Asimismo se anunció que el Encuentro Provincial de Danzas se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en el Anfiteatro de Posadas.
Del mismo modo se detallaron las actividades planteadas y definidas el año pasado en la agenda que reúne la participación de los 75 municipios de Misiones.

Comentarios