Continúa investigación sobre mujer hallada sin vida en Garupá

Con relación al caso del cuerpo que fuera hallado en la víspera en el municipio de Garupá, en el sector de obras del Barrio Nuevo, la policía realizo en la fecha un allanamiento en la vivienda del único detenido por el hecho, del cual aun se investiga su responsabilidad.

El hecho fue registrado ayer cerca de las 18.00 horas, cuando un vecino de la zona, dio aviso a la policía del hallazgo de una mujer sin vida envuelta en una frazada.
La policía una vez presente en el lugar, junto a la secretaria del juzgado en turno, la Dra. Marcela Leiva, dispuso el traslado del cadáver a la morgue a fines de practicársele la correspondiente autopsia.
De acuerdo a la primeras averiguaciones realizadas, se logró establecer, que la víctima seria presuntamente Graciela Ester Ortiz, una mujer de 32 años de edad, quien habría convivido un tiempo en concubinato con Héctor M. (53), en el barrio Don Alejandro de Garupá.
El hombre, de 53 años de edad, fue preventivamente detenido en averiguación del hecho, alojándoselo en sede policial a disposición de la justicia, hasta tanto se compruebe si el mismo tuvo participación en el hecho.
Por disposición de la justicia, un allanamiento se efectuó esta mañana, en una vivienda del barrio don Alejandro del citado municipio, donde residía el único detenido, donde la policía secuestró, una frazada, de similares características a la que fuera hallada con el cuerpo de la mujer, además, un bolso de color rojo, un martillo, un trozo de madera, un par de ojotas azules y el DNI de Hugo M. (53).
Así también se secuestró, una billetera, una exposición realizada por la señora Graciela Ortiz ante la comisaría de Garupá y otras documentaciones.
El hombre permanece detenido en averiguación del caso, y los elementos secuestrados serian sometidos a pericias técnicas por los peritos especializados.
Se aguarda la realización de la autopsia a fines de establecer la causa del deceso, del cuerpo de quien en vida fuera, presuntamente Graciela Ester Ortiz.

Comentarios