Concejales recorren barrios de Posadas relevando necesidades

Desde el mes de enero, la comisión de asuntos sociales… bajo la Presidencia de José Vicente Almirón se encuentra realizando un trabajo de relevamiento en los distintos barrios de la ciudad de Posadas orientado a brindar un servicio de asesoramiento y principalmente de contención a las distintas necesidades y problemáticas de los vecinos.  Hasta el momento se visitaron distintos barrios como ser: barrio Rocamora, barrio 20 de junio, chacra 85, barrio Papini, chacra 105, chacra 122 y chacra 92 del barrio San Cayetano.

En esta oportunidad el concejal José Almirón explico que “en las visitas se dialogan con los vecinos, con los integrantes de las distintas comisiones vecinales. En las reuniones surgen distintas temáticas, problemáticas y necesidades particulares de cada barrio. Los temas más comunes que surgieron son la descacharrizacion y desmalezamiento de terrenos baldíos, limpieza y cuidados de plazas y parques públicos, señalización de calles, mejoramiento de calles, lugares de contención y esparcimiento para jóvenes y niños, como ser actividades culturales y deportivas. “
Ahora bien, del trabajo de relevamiento realizado hasta el momento, una tematica común, que se repite en todos los barrios es la de adicciones en la juventuds y la necesidad de contar con espacios concretos de contención social. Creo que este es uno de los principales problemas que tiene la sociedad entera y en el cual todos, desde la familia, vecninos, funcionarios e instituciones debemos particiapra d distintas maneras para combatirla.
asimismo el concejal indico el perfil y los objetivos que pretende darle este año a la comisión de asutos sociales.

Comentarios