Autopsia reveló que mujer murió de un golpe en la nuca

En horas de la mañana de hoy se realizo la autopsia a la mujer que fuera encontrada el 05 de febrero pasado en la localidad de Garupá. De acuerdo a lo dictaminado por el Dr. Rogelio Canteros del Cuerpo Medico del Poder Judicial, el cadáver presentaba traumatismo contuso en región de la nuca, con fractura de 1º y 2º vértebra.

Se presume se habría utilizado un elemento contundente para provocar esto, lo cual hasta el momento no ha podido ser establecido, indico el Dr. Canteros.
El cuerpo de quien en vida fuera, presuntamente Graciela Ester Ortiz de 32 años de edad, permanece aun depositado en la morgue judicial debido a que le efectuaran otros estudios, como ser ADN y otros análisis.
Asimismo, en la víspera, se presento ante la morgue judicial la señora Lidia Farina (55), con quien presuntamente residía la victima en el barrio Santa Clara III, a quien se le exhibieron las prendas de vestir que llevaba puesta la misma al ser hallada, reconociendo esta, como las prendas que llevaba puestas Graciela Ester Ortiz el día 26 de enero ultimo, fue se ausento de su casa.

Comentarios