Asistieron a las tres familias de Posadas cuyas casas fueron destruidas por incendios

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) reconstruyó las viviendas de las tres familias que a finales de enero del corriente sufrieron la destrucción total de sus casas a raíz de los incendios que se abatieron sobre cada una de ellas.

Se trata de los hogares ubicados en el Barrio Irigoyen de Marisa Isabel Machado Silvera –con cinco hijos- y de Roberto Martínez; y de la vivienda de Isabel Villalba (tres hijos) del barrio Santa Rosa.

Los techos con cerramientos están siendo ejecutadas a través del Programa Plan Techo. Además de las coberturas con cerramientos, el IPRODHA les entregó ayer a las tres familias camas cuchetas. En el caso de Machado, dada el grupo numero de niños que cuenta, les fueron asignadas dos cuchetas.

Durante el procedimiento de entrega y armado de las cuchetas, visitó a las tres familias atendidas la Directora de Asuntos Jurídicos del Instituto y su par del Programa Plan Techo, Silvina Ramos y Ana Fogeler, Respectivamente. Ramos recepcionó las inquietudes de los vecinos afectados por el siniestro y una serie de pedidos, entre ellos la de Machado Silvera que solicitó una cunita para su bebé, lo que la directora del IPRODHA se comprometió a canalizarle a la brevedad.

Comentarios