Apoyo escolar en Barrio San Gerardo

La “Asociación Unodad por los DerechosS” trabaja intensamente en el Barrio San Gerardo de esta Ciudad de Posadas –Chacra 128 - Ex Barrio PAM- e informa que se mantienen vigentes las actividades que comenzaron el pasado 1º de Febrero, con las clases de apoyo escolar, que se dictan en las instalaciones de la “Fundación Sol de Misiones”.

En la actualidad, más de 80 alumnos participan de esas clases de apoyo, preparando las distintas materias escolares que a cada uno de ellos, le quedaron pendientes.

Por otra parte, se informó que se están realizando las inscripciones para distintas actividades que se desarrollarán a partir del próximo lunes 8 de Febrero. Éstas comprenden clases de Música, Gimnasia, Corte y Confección, Yudo, Danza Brasilera, y Karate.

En la tercera semana de Febrero, se dará inicio a una Escuela de Fútbol, otra de Vóley y una tercera de Ajedrez.

Cabe consignar que toda la actividad que se propone en este ámbito, cuenta con el apoyo y gestión de la Subsecretaría de Acción Social de la Provincia de Misiones, cuyo titular, el Señor Héctor Escobar acompaña con determinación las acciones que allí se desarrollan, contando también con la solidaridad de las Direcciones de Deporte Municipal y Provincial, quienes colaboran con los profesores necesarios para las distintas disciplinas.

Comentarios