Alvarez se reunió con dirigentes de Eldorado

El diputado provincial y vocal del Partido de la Concordia Social, Alberto Nabor  Alvarez, se reunió el pasado lunes con dirigentes de la localidad de Eldorado. En la oportunidad coordinaron líneas de trabajo de cara al fortalecimiento del Frente Renovador.


El legislador estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi, y participaron del encuentro los referentes Arnaldo Ruíz Díaz, Carmen López, Manuel Amarilla, Juana López, Gloria López, Ramona Rojas y Analía Morales.

Asimismo, Bruno Garrido, Carlos Acosta, Ester Alvarez, Roxana Olivera, Matilde De Lima, Elvira Rodríguez, Ricardo Amarilla, Francisco Batista, Enrique Amarilla, Johana Bueno, Juan Carlos Surraco, Irma Culshawn y Rafael Escurra, entre otros.

Al término de la reunión, Alvarez recorrió los barrios 20 de Junio, 1° de Mayo y Autódromo, donde dialogó con vecinos y militantes del lugar. “Si algo caracteriza a la Renovación es que permanentemente está en contacto con sus cuadros de dirigentes y llegando a todos los puntos de la provincia con acciones concretas. Es muy importante el trato directo de los vecinos y escuchar siempre sus inquietudes y sus propuestas”, dijo el diputado.

Agregó que “hay muchos dirigentes de la oposición que critican a la política renovadora, y a su visión social y netamente provincialista. Son las mismas caras de los años 90’, con sus viejas malas prácticas, que siguen pensando en el beneficio personal antes que en el colectivo de los misioneros”, indicó.

“Vemos con indignación que estos sectores cuestionen permanentemente la política fiscal renovadora, que es la que permite la construcción de escuelas, caminos, nuevos barrios: permite dar soluciones concretas con recursos propios y genuinos”, señaló Alvarez.

El diputado se refirió -en esta línea- al interbloque opositor de la Legislatura. “Son figuras recicladas que formaron parte del gobierno de Ramón Puerta, que hizo estragos en la economía de Misiones. Hasta el día de hoy el gobierno renovador debe afrontar el pago millonario de la deuda heredada del otrora mandatario”, aclaró.

“Son los menos indicados para hablar de política impositiva, más aún cuando piden que el gobierno baje los impuestos a los grandes empresarios y le descuenten los sueldos a los empleados públicos: la Renovación no va a permitir eso”, enfatizó.

Comentarios