Agroecología: Becas 2010

El Instituto Superior Multiversidad Popular recuerda a la comunidad que continua abierta la convocatoria a becas para su Tecnicatura Superior en Agroecología.

El Instituto y la Tecnicatura tienen como objetivo formar técnicos capacitados para la producción de alimentos sanos aptos para el consumo, impulsando un desarrollo sostenible e inclusivo, que preserve y regenere la selva y los entornos naturales.
Las becas, que estan destinadas a egresados de las Escuelas de la Familia Agraria (EFA), de los Institutos de Enseñanza Agropecuaria(IEA), y a tod@ hij@ de pequeño productor que pueda certificar dicha situación (con secundaria completa), han sido puestas a disposición por la ONG CEMEP-ADIS , como parte de su estrategia para la defensa de la Selva Paranaense que queda en la provincia de Misiones y la región. Las Becas incluyen:
- Matricula anual.
- Cuota Mensual.
- Seguro.
- Libreta de calificaciones.
Para solicitar las becas, los interesados deberán presentarse telefónicamente (03752 – 475574), o por mail (multiversidadpopular@yahoo.com.ar), o personalmente en las oficinas del CEMEP-ADIS (Av. Blas Parera Nº 5160 – Posadas), por la mañana de 8:30 a 12:30 hs.
Las solicitudes se recibirán hasta el día 1ero de Marzo. Las clases inician el 16 de Marzo. Los cupos son limitados.
(Más información sobre la Tecnicatura.)

--------------------------------
CEMEP-ADIS
www.cemepadis.org.ar
info@cemepadis.org.ar
Dirección: Blas Parera Nº 5160
Telefono: 0054 - 03752 – 475574

El CEMEP en Internet:

En Ning:
http://anudatealcemep.ning.com/

En Facebook:
http://es-la.facebook.com/people/Cemep-Adis/1090157134

En Twitter:
http://twitter.com/cemepadis

En Myespace:
http://www.myspace.com/cemepadis

Comentarios