Abierta la inscripción para Postgrado Cooperativo Especialización en Docencia Universitaria

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones informó que, hasta el viernes 19 de febrero del corriente, se encuentra abierta la inscripción a la Carrera de Postgrado Cooperativo Especialización en Docencia Universitaria, sede Misiones. Dicha Carrera de postgrado tiene una duración de 21 meses. El cursado de la misma es presencial, previéndose una frecuencia de entre dos a tres encuentros mensuales; los días de cursado son los viernes y sábados.

La Especialización en Docencia Universitaria cuenta con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). El título que se otorga es: Especialista en Docencia Universitaria.
Para más información los interesados pueden escribir a la siguiente dirección: ceduniversitaria2@gmail.com; y para realizar el trámite de inscripción, deben dirigirse a la Coordinación de la mencionada Carrera, ubicada en el 2do piso del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sobre calle San Lorenzo 2551, casi Avenida Mitre. Días y horario de atención: lunes a viernes de 7 a 13hs. Teléfono: 03752 – 434100 / 434101. Int. 38.

Comentarios