Un muerto y tres heridos en la ruta 105


Ocurrió en la mañana de este domingo en una de las curvas de la ruta 105 entre un automóvil Peugeot 206 que realizaba el trayecto Posadas - Apóstoles y un colectivo de una empresa de transporte automotor de pasajeros que iba en sentido contrario.
El trágico accidente se registró esta mañana minutos antes de las 10.00 horas en la ruta Provincial Nro. 105 a la altura del km 4 y ½ .
En esta oportunidad un automóvil marca Peugeot 206 dominio HUM636 que era conducido por Elsa Da Silva (47), quien llevaba como acompañantes a Honorio Díaz (81), Mercedes Quiroz, mayor de edad, y a Pablo Bambil (22), transitando estos por la referida ruta en dirección a la ciudad de Posadas, cuando habrían colisionado con un ómnibus de la empresa Tipoka, interno 13, dominio ENJ913, que se hallaba al mando de Héctor Barrio (41), quien transitaba por ruta en sentido contrario de circulación.
Como consecuencia de este impacto Honorio Díaz falleció de manera instantánea, en tanto que los demás ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de carácter leves y fueron trasladados al hospital Dr. Ramón Madariaga.
El occiso fue examinado por el medico policial Dr. Jorge Britos quien solicito una autopsia a fines de determinar la causa del deceso de Díaz.
Personal de la seccional quinta realizo las primeras diligencias en el lugar del accidente y se hicieron presentes los efectivos de la dirección criminalística para efectuar las pericias técnicas correspondientes.-

Comentarios