Policía murió en Oberá al volcar su patrulla

Un Agente de la Policía de Misiones, falleció esta madrugada luego de que el móvil, el cual conducía, volcara en un camino vecinal del Barrio 100 hectáreas, más precisamente en la calle Madre Selva casi Azota Caballo, de la localidad de Oberá.

Aproximadamente a las 01 de la madrugada de hoy, el móvil policial Land Rover Defender 2-715 perteneciente al Destacamento Barrio 100 Hectáreas conducido por el Agente Enzo Norberto Viera (24) acompañado del Cabo Primero Daniel Britez (25) y el Agente Gastón Maidana.(22), realizaba recorridas de prevención por el lugar.
En un momento dado, los uniformados observaron a un grupo de jóvenes, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, abandonando una bicicleta en la calle, provocando que el conductor del móvil policial intentara esquivarla lo que hizo que perdiera el control del vehículo y volcara.
Como consecuencia de esto los policías resultaron con diferentes lesiones y fueron trasladados a un centro asistencial donde el Agente Vieira dejó de existir. Por su parte, el Agente Gastón Maidana presenta traumatismo lumbosacro, politraumatismos y excoriaciones varias, en tanto el Cabo Primero Daniel Britez sufrió algunas excoriaciones.

Comentarios