Obras viales en Posadas estarían terminadas este año


Sólo en el mejoramiento de la ruta 213 prevé volcar 15 millones. Este año concluirán los trabajos en la calle Ayacucho y la avenida Santa Catalina.  Acompañado del intendente de Posadas, y del presidente de Vialidad Provincial, Julio Duarte, el gobernador, Maurice Closs recorrió obras viales en el centro.
Mejoramiento de calles, obras de empedrado en los barrios y accesos que modificarán el rostro de la ciudad, avanzan a buen ritmo con una inversión millonaria y en paralelo la generación de mano de obra. Así lo destacó el gobernador, Maurice Closs, en el recorrido de los trabajos que Vialidad provincial lleva adelante en Posadas. El plan denominado “200 cuadras”, incluyó el trayecto de las calles Entre Ríos, Buenos Aires, La Rioja, Félix de Azara, Catamarca, Ayacucho y Junín.

En este sentido, el mandatario consideró que las tareas responden al crecimiento de la ciudad. “Es un plan ambicioso con calles que no están reparadas sino que están hechas a nuevo que vienen a resolver problemas históricos”. Creo que Posadas, siguió, esta observando transformaciones espectaculares, como el nuevo tramo de la Costanera, el acceso sur, el crecimiento en la zona de la ruta 213.

Sobre ese sector, adelantó que está en estudio concretar una mejora para la agilización del tránsito, con una inversión cercana a los 15 millones de pesos. “Es un tema prioritario porque esa arteria cada vez se utiliza más, y es en es lugar en donde esta semana entregaremos 300 viviendas más”.

Por su parte, el presidente de Vialidad provincial, Julio Duarte, precisó que el 80 por ciento de las tareas en el microcentro están concluidas y aseguró que este año finalizarán la calle Ayacucho, y el arreglo de la avenida Santa Catalina.

“Cuando culmine el mejoramiento de la calle Salta, comenzaremos a trabajar sobre la calle Ayacucho, se estima que será en el mes de marzo y el plazo de ejecución es de aproximadamente un año”.

Fuente: MOL

Comentarios

  1. era hora que hagan algo y se dejen de afanar tanto, además no es solo el centro posadas... hay calles por las que no se puede ni caminar, a ver si el intendente se fija en eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario