Más accidentes: en Gobernador Roca y San Javier

Un accidente de tránsito se produjo esta madrigada alrededor de las 01.10 horas, en a ruta Provincial Nro. 6 a unos 100 metros del cruce con la ruta Nacional 12 de la localidad de Gobernador Roca.

Por causas que aun se investigan, una motocicleta marca Imsa Road de 125 cc, dominio EET247 que era guiada por Jorge Dikel (40), quien se desplazaba por la ruta Provincial antes citada, en sentido este oeste, cuando colisiono con la parte posterior de un vehiculo Ford F- 100, dominio XBH810 que era conducido por Cristian Gómez (26), quien se hallaba estacionado sin combustible.
Como consecuencia del accidente el motociclista resulto con lesiones y fue trasladado al hospital de área local de San Ignacio, donde el medico de guardia dictamino el mismo presentaba politraumatismos, herida cortante en la frente, traumatismo de nariz, cuello, región cervical. Fractura cubito ? radio derecho y fractura de tibi ? peroné derecho, derivándoselo al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas para estudios más complejos.
En el lugar estuvo presente el personal de la comisaría de Gobernador Roca quienes realizaron las primeras diligencias, como así también el personal idóneo de la división criminalística de la unidad regional IX, a cargo de las pericias correspondientes.-

En San Javier
Por otra parte, en la localidad de San Javier, un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de hoy, alrededor de las 06.45 horas.
El hecho se produjo en el barrio Niño Jesús, en las intersección de las rutas Provinciales 4 y 2 de la ciudad de San Javier.
En este lugar y por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Duna, dominio RJO115, que era conducido por Eliseo Sosa (21), quien llevaba como acompañante a Paulo Castro (25), embistió contra una poste del alumbrado público, resultando el acompañante con lesiones.
Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de esa ciudad, donde el medico de guardia constato el conductor no presentaba lesiones, en tanto que Paulo Castro resulto con traumatismo con herida cortante de 6 cm
en región superciliar, permaneciendo por orden medica internado en observación.
Intervino el personal de la comisaría de san Javier y efectivos técnicos de la división criminalística de la unidad regional VI.

Comentarios