Joven de 17años fue asesinado en Iguazú

Un hecho de homicidio se registro esta madrugada en la ciudad de Puerto Iguazú, donde resulto victima el joven Hugo Orlando Fassa de 17 años de edad. La policía detuvo al presunto autor del hecho.

Los efectivos policiales de la seccional tercera de Iguazú tomaron conocimiento del caso cerca de las 05.00 horas de hoy, que en la intersección de las calles Salto Mbigua y Salto Chico del barrio Primavera, se encontraría una persona herida de arma blanca.
Constituida la comisión policial se estableció se trataba de un joven, que se encontraba tendido en la calle, quien no presentaba signos vitales.
El occiso fue examinado por el Medico Policial Dr. Mario Gariboglio, quien dictamino que el mismo presentaba lesión punzo cortante en el hemitórax izquierdo, a la altura del 7mo espacio intercostal, solicitando el facultativo medico la correspondiente autopsia a fines de establecer las causales del deceso.
De averiguaciones realizadas por la policía, se pudo establecer que la victima habría sido agredida por un hombre, quien sin mediar palabras lo habría lesionado con un arma blanca, para luego huir del lugar, situación presenciada por vecinos del barrio que se hallaban en un cumpleaños de 15 en una vivienda del lugar.
La policía detuvo por este hecho a Alfredo Schmitz, un albañil de 37 años de edad, quien por disposición de la justicia quedo detenido en averiguación del presente hecho.
Personal idóneo de la división criminalística de la unidad regional V, realizo un rastrillaje en la zona de ocurrido el hecho, donde secuestro un cuchillo tipo tramontina con manchas de color rojizas que presumen ser de sangre. Por lo que seria sometido a pericias de rigor.
Las actuaciones caratuladas preventivamente como ?homicidio? se llevan adelante ante la seccional tercera de Puerto Iguazú con intervención del juzgado de instrucción en turno de esa ciudad, a cargo del Dr. Roberto Saldaña.

Comentarios