Dos heridos en un accidente en Alvear

Un accidente de transito se registro en la tarde de ayer en la localidad de General Alvear, mas precisamente sobre la Ruta Provincial Nro. 5, a un km de la cooperativa de esa localidad.

El hecho se registro minutos antes de las 16.20 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Imsa 110 cc, sin dominio, la cual transitaba por la citada ruta en sentido Alberdi- Alvear, al mando de Noelia Gluge (18) quien era acompañada de su hermano Cristian Gluge (20), al encontrarse a un km del cruce de la cooperativa Seis, la conductora habría perdido el control de su motocicleta, despistando hacia el lateral de la citada ruta, cayendo a un barranco de unos 3 metros de profundidad.
Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde tras ser examinados se constato presentaba la joven conductora, una herida cortante en brazo izquierdo, otra herida cortante en zona frontal izquierda y traumatismo de cráneo, permaneciendo internada en dicho nosocomio.
En tanto que su hermano, Cristian Gluge, sufrió algunas excoriaciones, que no revestirían mayor gravedad, por lo que fue dado de alta.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría de General Alvear y efectivos de la división Criminalística de la unidad regional II.-

Comentarios