Dos heridos en sendos accidentes en Apóstoles y San José

Un accidente de transito se registro a primeras horas del día de hoy, cerca de las 00.45 horas, en la ruta Pcial Nro. 1 a la altura del km 6.900 del municipio de San José.

Por causas que se tratan de establecer, un vehiculo marca Chevrolet Corsa, dominio GSU446 que era guiado por Hugo Gamarra (45), quien llevaba como acompañante a su pareja Luisa Gilardoni, mayor de edad, y a sus hijas Mariel (18) y Ana (14), circulando estos por ruta cuando al llegar a la altura citada, habría embestido al peatón Gabino Sánchez de 48 años de edad.

Como consecuencia del impacto, el peatón resulto con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de Apóstoles, posteriormente derivado al hospital Madariaga de Posadas, aguardándose el resultado del examen del medico policial de turno.



Otro accidente se registro en la localidad de Apóstoles, mas precisamente en la ruta Provincial Nro. 201, inmediaciones a la empresa Hreñuk S.A..

Siendo las 06.35 horas, del día 27 ultimo, se registro este accidente, donde una motocicleta marca Guerrero 110cc, sin dominio, que se desplazaba por la citada ruta en sentido Apóstoles – Concepción de la Sierra , al mando de Leonardo Señuk (25), cuando al encontrarse en cercanías a la citada empresa, por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control de su rodado, cayéndose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el hombre resulto con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de esa localidad, donde posteriormente fue derivado al hospital central Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas.

El resultado del examen del medico policial fue informado a la comisaría de Apóstoles en el día de ayer, estableciéndose, el mismo se encontraba en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y con riesgo de perder su vida, como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas.



En ambos casos intervino el personal de la división Criminalística de la unidad regional VII de Apóstoles realizando las pericias de rigor.-

Comentarios