Convocan a artesanos para participar en Feria Intarnacional de Córdoba

El Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, junto a la Fundación Artesanías Misioneras, convoca a los artesanos misioneros a participar de la XXVIII Feria Internacional de Artesanías, Córdoba 2010.

El mega evento cultural y artesanal se desarrollará del 31 de marzo al 11 de abril en la capital cordobesa. La feria artesanal es un espacio único para exponer lo mejor de las producciones artísticas de cada una de las provincias argentina y países de latinoamericana.

Los artesanos interesados en participar pueden comunicarse con la Fundación Artesanías Misioneras al teléfono 03752-441229 o consultar por e-mail a fundacionartesaniasmisioneras@gmail.com.

Para mayor información dirigirse a la sede de la Fundación ubicada en Coronel Alvarez 1705, esquina De Arrechea, de la ciudad de Posadas, en el horario de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30.

Artesanos viajan a Colón

Del 6 al 14 de febrero, una delegación de artesanos misioneros convocados por la Fundación Artesanías Misioneras participará de la Fiesta de Artesanía Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Esta fiesta de origen popular, convoca a artesanos de distintos puntos del país y de otros países, convirtiéndola en una importante feria de nivel internacional. Para esta edición se espera que cerca de 90 mil personas visiten el predio del parque Herminio J. Quirós, en la ciudad de Colón.

En la ocasión dos artesanos misioneros, María Acosta y Amado Cuella, tendrán a su cargo el dictado de talleres previstos en la organización dela Feria.

Comentarios