Abusó sexualmente de su hija diciéndole que sería su mujer

La denuncia fue radicada por la madre de una niña de 13 años. La menor habría estado viviendo con su progenitor en Córdoba. Hace una semana la niña regresó con su madre en Puerto Iguazú y le manifestó lo ocurrido.


En fecha 25 de enero del corriente año, en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad se recepcionó formal denuncia a la ciudadana Avalos Elizabeth Leonor quien expresó que se encuentra casada con el ciudadano Medina de 36 años, con quien tiene 8 hijos, quien en el mes de abril del 2008 estuvo detenido por intentar abusar sexualmente de su hija de 13 años.

Luego de recuperar la libertad Medina se fue a vivir a la provincia de Santiago del Estero, meses después su hija fue a vivir con su padre y su abuela paterna; pero en el mes de julio del 2009 su abuela se fue a vivir a Estados Unidos quedando al cuidado de su padre.

Que hace una semana la menor regreso con su madre y le manifestó que desde que su abuela se fue a vivir a Estados Unidos su padre abuso sexualmente de ella diciéndole que seria su mujer, durante el día la golpeaba y la amenazaba para que no lo denunciara.

La menor fue examinada por le medico policial y por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 Secretaria Nº 2 de la ciudad de Eldorado se encuentra detenido y se elevara lo actuado a esos estrados a consideración del Magistrado a cargo.

Comentarios