Unos 160 niños y adolescentes participaron de la Primer Maratón organizada por el Hogar de Día


La Primer Maratón organizada por el Hogar de Día, la Vicegobernación, la Municipalidad de Posadas y Asociaciones de la Sociedad Civil que trabajan con niños y adolescentes, se desarrolló con la participación de unos 160 niños y adolescentes –divididos en categorías según su edad- que disfrutaron de un buen momento donde participaron de la competencia y recibieron certificados y medallas.

Los asistentes y organizadores corrieron y caminaron pese al calor de la tarde de ayer, una vez que llegaron a la Institución compartieron un refrigerio.

Para entregar medallas, certificados, trofeos y obsequios –zapatillas- estuvieron presentes la Vicegobernadora, Dra. Sandra Gimenez, la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Bqca. Alicia Renée Duarte saliente, el actual Subsecretario, Dr. Valentín Alsina, la Ministra de Trabajo, Claudia Gauto, la Secretaria de Calidad de Vida Municipal, Dra. Lilian Tartaglino, el Director del Hogar de Día, Samuel López, entre otras autoridades presentes.

Asimismo, encendieron el arbolito de navidad, que en las últimas semanas los niños armaron con elementos descartables en el taller de expresión, lo que representó un trabajo en conjunto de las familias y entre éstas y la comunidad en la que viven.

Una experiencia más que positiva que planea repetirse.

Comentarios