Un Techo para mi País en Itaembé Miní

El grupo de voluntarios de la ONG Un Techo para mi País, que construirá las primeras cinco casas de emergencia en el barrio Belén (Itaembé Miní) de Posadas, se reunieron este viernes  en la plaza 9 de Julio de Posadas, desde donde partieron hacia la Escuela 826 para pasar la noche y comenzar a construir las viviendas.


El grupo de voluntario tuvo una charla de organización durante la noche del viernes y hoy desde las 6, comenzó la construcción de cinco viviendas que pretenden entregar terminadas al día siguiente, domingo 20.

La construcción de las viviendas se realizará en el barrio Belén de Itaembé Miní, en Posadas, en la zona ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles 147 y 192.

Invitamos a los medios de prensa a cubrir esta construcción, con el fin de mostrar el trabajo solidario y desinteresado que realiza un grupo de jóvenes de Posadas, convocados y dirigidos por la ONG Un Techo para mi País, ya que su difusión convocará a otros jóvenes solidarios que se acercarán a la Fundación para participar de las próximas construcciones.

Comentarios