Un Peugeot 206 con seis ocupantes volcó en el acceso oeste de Posadas. El conductor se negó al test de alcoholemia

El hecho se registró poco después de las 7,30 hs. de la mañana de hoy, cuando un vehículo Peugeot 206, color gris, circulaba por el acceso oeste en sentido Villa cabello - Ruta Nacional 12, conducido por Juan Pascual (31), acompañado por Silvana Alejandra (25), Johann (18), Matias (32), Liliana Belén (18) y Rubén Marcelo (30), a la altura de la segunda rotonda por causas que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control del vehículo produciéndose el vuelco.

Como consecuencia, todos los ocupantes resultaron con lesiones de diferentes consideraciones siendo trasladados al hospital central de posadas para la correspondiente asistencia médica. El vehículo sufrió importantes daños.
Si bien el conductor y cuatro de sus acompañantes se negaron al examen de alcoholemia, el médico policial que los examinó estableció que todos presentaban aliento a bebida alcohólica.
Las lesiones sufridas son: el conductor, Juan Pascual ?excoriaciones en la frente y corte en una de sus cejas?, Johann ?cortes múltiples en la frente y pierna derecha?, Matías ?traumatismo en pie izquierdo y excoriaciones?, Liliana Belén ?traumatismo de muslo derecho y excoriaciones?, Rubén Marcelo ?traumatismo cervical, hematomas y excoriaciones?, mientras que la mas lesionada es Silvana Alejandra quien presenta ?traumatismo de tórax y abdomen con derrame en base de pulmón derecho? permanece internada y seria intervenida quirúrgicamente.
Las actuaciones judiciales por lo ocurrido se iniciaron en la comisaría seccional séptima por razones de jurisdicción.

Comentarios