Tras unos tragos habría incendiado su casa

Un hombre con problemas de alcoholismo habría incendiado su propia casa en la Sección X, zona rural de Campo Ramón. Policías de la comisaría local arrestaron a Esteban Rei Dos Santos (39), que residía en la morada junto a su concubina Noemí Alvez (18) y un pequeño hijo de unos 6 años. Según los primeros testimonios, el jornalero desde las primeras horas de la tarde del sábado habría estado tomando en compañía de su pareja, quien después de una discusión se retiró junto a su hijo a la casa de otros familiares. El dueño de casa, aparentemente hizo una fogata dentro de su propia vivienda, de 3 x 5 metros de madera, con techo de zinc que rápidamente se extendió a toda la edificación.


La comisaria local fue alertada pasadas las 19 y al momento en que arribaron junto a los bomberos, las llamas ya habían acabado con todo, muebles, ropa, documentaciones y todas las pertenencias de esta familia.

El presunto incendiario, que evidenciaba estar alcoholizado, fue inmediatamente detenido y conducido a la comisaria local en averiguación del incendio.

Fuente: Noticias del 6

Comentarios