Tras discutir con su pareja se prendió fuego

Un joven que mantuvo una acalorada discusión con su pareja, en el barrio Piedras Blancas de Garupá, se roció con combustible y prendió fuego pese a los esfuerzos de la mujer por impedirlo. La víctima sufrió graves quemaduras en la cabeza y el tórax.


El hecho ocurrió cerca de las 14.00, cuando Juan Jesús Portillo, de 28 años, discutió con su concubina, Yanina, de 18 años. En esas circunstancias, el hombre amenazó con prenderse fuego y roció con nafta su larga cabellera.

La joven comenzó a forcejear con Portillo mientras le pedía desesperadamente que no se quitara la vida. Finalmente, la víctima logró zafar y se prendió fuego.

Fuentes policiales dijeron que el frustrado suicida salió corriendo con la cabeza envuelta en llamas, saltó un muro y se tiró de cabeza dentro de un tambor con agua, en la casa de su vecino.

Portillo fue auxiliado por sus vecinos y luego llevado al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”, donde quedó internado con quemaduras en la cabeza y el tronco.

Según trascendió, la relación con la pareja era buena y esta tarde la mujer amenazó con abandonar la vivienda que compartía con el joven. Ese habría sido el motivo que llevó a Portillo a intentar quitarse la vida.

Comentarios