Tenía tres causas pendientes con la Justicia

Un joven de 22 años que tenía tres causas pendientes con la Justicia, fue detenido por efectivos policiales de la Dirección Investigaciones el pasado 24 de diciembre a las 3 de la madrugada.

A la hora mencionada, el personal policial de la Dirección Investigaciones, realizaba recorridas preventivas y en la calle Felix Aguirre casi Uruguay observaron dos hombres quienes en forma sospechosa miraban las casa y vehiculos del lugar.
Al identificarse los efectivos como policías y dar la voz de alto, estos intentaron darse ala fuga pero fueron alcanzados y reducidos. Posteriormente se identifico a los mismos como Juan Ariel S. de 22 años y un menor de 14 años, ambos domiciliados en el Barrionuevo Amanecer.
De averiguaciones realizadas, los efectivos de la Direccion de Investigaciones corroboraron que Juan Ariel S. tenia pedido de captura por dos causas de Robo y una de Hurto en Grado de Tentativa, por lo que quedo detenido en averiguacion de los presentes hechos delictivos; en tanto el menor de 14años fue puesto a disposicion de sus progenitores.

Comentarios