Solicitan ayuda para hallar perra discapacitada


Solicitan ayuda para hallar a una perra de raza collie que responde al nombre de India. Ver texto a continuación.


Me llamo Leandro Wall, vivo en la calle Chepoyá 22 (cortadita detrás del club itapúa, entre jujuy, corrientes, alvear) y roque perez tengo 19 años soy ciego y padezco de trastorno de la personalidad debido a que nací con 5 meses y 3 semanas. El 31 de diciembre de 2007 extravié a mi perro lazarillo de raza collie. Gracias a Dios, un amigo llamado Gustavo Gonzalez hace 1 mes y días me regaló una perra también de raza collie con la que me encariñé muchisimo, es de color nogro con el pecho y las patas blancas, responde al nombre de India y tiene una hernia en la panza, que iba a ser extirpada en unos días y lamentablemente se me extravio hace 2 hs, frente a mi casa, pese a la busqueda desesperada de padres y hnos no la pudimos encontrar.
Agradezco la divulgaciòn de este mensaje y ruego poder encontrarla ya que se convirtió en una parte especial de mi vida. mi telefono es 429263 y mi celular 15335406

Comentarios