Sánchez presidirá el concejo en Iguazú

Se realizó ayer la penúltima sesión del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, con la asunción de los tres nuevos concejales que habían sido electos el 28 de junio. Se trata de los concejales "Toto Sanchez" (Renovador oficialista), Roberto Arévalo (Renovador no oficialista) y "Pili" Morel (UCR).


Los tres concejales mandato cumplido, fueron Spallanzani (UCR), Mariela Gallardo y Hugo Benítes (Renovación)

Fué elegido como presidente del HCD, el renovador "Toto" Sanchez, hombre del oficialismo; Vicepresidente 1º Adam Nolasco (Renovador oficialista) y Vicepresidente 2º Jorge Jara (PJ) y conforman el total de legisladores: Cielo Ayala (Renovador oficialista), Alicia Franconi (PJ) y Roberto Arévalo (Renovador no oficialista)

La sesión se realizó en forma tranquila, con un cuarto intermedio por la votación del presidente, y el concejal recién asumido Roberto Arévalo, votó en contra de la elección del presidente.

Cabe recordar que la última sesión del HCD del jueves pasado fue suspendida, y debe ser reanudada para el tratamiento de la orden del día.

Además se deben conformar las presidencias de las respectivas comisiones, y la elección del Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

Comentarios