Rovira preside la Sala Acusadora


Se reunieron esta tarde en el Salón de los Pasos Perdidos las salas Acusadora y Juzgadora para elegir a sus autoridades. Fueron electos por unanimidad los diputados Carlos Rovira como presidente de la Sala Acusadora y Oscar Redczuk como titular de la Sala Juzgadora.

También fueron electos como autoridades de la Sala Acusadora Elfrida Bar, en la Vicepresidencia, y Luis Pires, en la Secretaría.

Los demás integrantes son Ricardo Buiak, Salvador Cabral, Ricardo Domínguez, Alicia Duarte, José Garzón Maceda, Gilberto Gruber, Julio Ifrán, Ari Klusener, Miguel Molina, Eduardo Morales Lezica, Hugo Passalacqua, Luis Pastori, Carlos Pereira, Joaquín Sánchez, Adolfo Velázquez, Gustavo Weirich y Jorge Zuetta.

En tanto, Diego Sartori secundará a Redczuk en la Sala Juzgadora, que tendrá como secretario al legislador Alberto Alvarez.

Conforman -además- la Sala Juzgadora Mónica Alustiza, Héctor Bárbaro, Luis Dei Castelli, Mariano Díaz, Lino Fornerón, Mirta Hendrie, Sixto Maciel, Beatriz Nicolau, Elsa Perié, Adolfo Pischik, María Safrán, Ana Semerenko, Ernesto Spallanzani, Pablo Tschirsch, Rosa Vargas, Ricardo Wellbach y Adolfo Wipplinger.

Los únicos diputados ausentes en las reuniones fueron Julio Ifrán, en la Sala Acusadora; Mariano Díaz y Héctor Bárbaro, en la Sala Juzgadora.

Autoridades de comisiones

En la misma tarde dos comisiones procedieron a designar a sus autoridades. La Comisión de Educación, Cultura y Deporte eligió como presidenta a Ana Semerenko y como vicepresidenta a Mónica Alustiza. Como titular de la Comisión de Salud y Seguridad Social se desempeñará Elfrida Bar secundada por Beatriz Nicolau

Comentarios