Plenario de UDPM ratificó acciones desarrolladas durante el 2009

Se desarrolló con total éxito el plenario de Presidentes de la Delegaciones Departamentales de la U.D.P.M. con la presencia de más de 50 dirigentes gremiales representando a todos las líneas, de toda la provincia.
En la oportunidad la Comisión Directiva, encabezada por la Secretaria General; Stella Maris Leverberg presentó un pormenorizado informe de gestión, de todo lo actuado desde el Último Congreso Extraordinario y hasta la fecha.

Este informe fue aprobado por unanimidad contando así con el sobrado apoyo y gestos de aclamaciones de todos los presentes.
Como resultado de la misma se decidió solicitar una audiencia al Nuevo Ministro del Area, gestión ya efectivizada por Leverberg, y confirmada por el flamante Ministro, Ing. Luis Jacobo, para el día Viernes 11 del corriente a las 09:00Hs. en la Sede del Ministerio.
En la oportunidad se hará entrega de un importante Documento, con un estricto y sincero análisis de la situación de sector educativo tanto a nivel Provincial como Nacional.
En el mismo documento se presentará propuestas e iniciativas y las expectativas a mediato e inmediato plazo, todo esto con el fin de fijar una política educativa que continúe desarrollándose en el marco de las negociaciones paritarias establecidas en la provincia integrada por representantes del Ministerio de Educación, del Consejo General de Educación y de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, único sindicato con Personería Gremial en el ámbito de la Provincia.

Comentarios