Para Báez "la voluntad de los posadeños se ve disminuída por la vieja política"

El concejal Carlos Báez aseguró a La Prensa Misiones que "es una lástima que la voluntad de los posadeños en las últimas elecciones se vea inmiscuída por la vieja política", así lo señaló tras la elección de Perla Gottschalk como presidente del cuerpo por mayoría con el apoyo de la oposición. Para Báez “hubo un contubernio y se quiere revivir la vieja política”.

"La población votó para que la Renovación esté al frente del Concejo, pero la vieja política se metió en medio", dijo y sostuvo que "no nos sentimos traicionados, pensamos que el pueblo debería evaluar y ver si se siente o no traicionado, porque desde el 2003  elige a la renovación como proyecto político, porque sacó más del 42 por ciento de los votos y ha mantenido la unidad en las últimas elecciones, más que revés para el gobierno es para la gente”, reiteró.

"Lamentablemente se priorizaron ambiciones personales sobre lo que la gente voto y sobre los proyectos en beneficio del pueblo en general", concluyó.





No obstante apuntó que “ vamos a acercamos para que los proyectos que hagan bien a la gente salgan”.

En cuanto a la conformación de las respectivas comisiones, admitió no estar conforme “ no tuvimos tiempo de analizar las comisiones, de todas maneras se puede rever más adelante, parece que acá lo mas importante es la presencia de este contubernio y estas cuestiones que creíamos haber dejado en el 2.003 vuelve a aparecer, si quiere volver a revivir la vieja política”.

Comentarios