Operativos de seguridad en toda la Provincia


La Policía de Misiones, a través de la Dirección General de Seguridad implementó operativos de seguridad en toda la provincia, consistente en patrullajes en zonas comerciales, financieras, diferentes barrios, locales bailables y lugares de gran concentración de personas, control de vehículos e identificación de personas.

En Posadas participaron de los operativos las diferentes comisarías y unidades especiales como ser comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Especiales, Dirección Investigaciones y Dirección Tránsito.
Los controles se concentraron en la zona céntrica y algunos barrios de Posadas, los sectores comerciales de las principales avenidas y calles de la ciudad Capital, locales bailables y donde se desarrollaron algunas fiestas de recepción.
De acuerdo al primer balance se pudo saber que en Posadas no se registraron hechos de gravedad, si hubieron varios detenidos por infracción al código de faltas y en averiguación de antecedentes.
Para los próximos días se prevén similares a fin de brindar mayor seguridad a toda la población misionera, al mismo tiempo se solicita a quines se vean involucrados en algún operativo que presten la máxima colaboración posible para que el mismo sea ágil y no se registren inconvenientes, los vecinos que detecten personas sospechosas o escuchen ruidos que llamen su atención llamen de inmediato al Comando Radioeléctrico marcando el 101, al 03752-447675, 447676 o la comisaría mas cercana.

Comentarios