Oberá tendrá un presupuesto de 39 millones para el 2010

El Concejo Deliberante obereño aprobó el presupuesto 2010 que contará con 39 millones de pesos. El 2009 contó con un presupuesto menor en 5 millones de pesos, ya que fue de 34 millones. El incremento en lo proyectado a gastar se debe en gran parte a lo estipulado en los festejos del Bicentenario, ya que desde el municipio vienen apostando fuertemente a este evento para “mostrar” a la ciudad al resto del país. A fines de noviembre, el Intendente Rindfleisch había fijado en 40 millones una suma ideal para el presupuesto.



El tratamiento y análisis del presupuesto se pospuso debido a que algunos de los ediles no pudo estar presente en semanas anteriores debido a motivos personales. La aprobación se dio con tres votos a favor contra dos.

“El presupuesto es una estimación de gastos que podemos invertir y recaudar, allí se proyectan obras y acciones para los distintos barrios. En nuestro caso esperamos que llegue a los 20 millones de pesos el dinero que llegará desde la provincia, el resto tendremos que recaudarlo en cuanto a tasas”, había manifestado el Intendente Rindfleisch a finales de noviembre.

Fuente: Misiones Lider.

Comentarios