Nazareno Ruiz quiere el invicto de Cuenca


El ex campeón argentino superpluma Nazareno “Lobo” Ruiz (27-12-0, 9 KO) se enfrentará el próximo sábado 19 con César René Cuenca (36-0-0, 1 KO), en lo que será una de los combates más importantes dentro de la carrera del marplatense por adopción, quien ya peleó, entre otros, con el propio Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios y en cuyo combate cumplió un papel más que meritorio.

El festival será televisado a través de TyC Sports para todo el país, se llevará a cabo en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de la ciudad de Posadas.
Serán 10 asaltos en categoría superligero, en una empresa muy difícil para el “Lobo”: tan sólo peleó una vez en lo que va del 2009 (le ganó a Sergio Escobar en su Chacabuco natal en febrero pasado) y ahora afrontará un combate a largo plazo.
Enfrente, Cuenca habla con sus números: peleó 36 veces y en todas ganó. Es campeón argentino, Latino OMB y CMB y Fedecaribe AMB y cuenta con una proyección mundialista importante. Es por eso que Ruiz deberá apostar a toda su experiencia y a su habitual oficio para poder torcer una historia que, a priori, aparece como complicada.

Andino en el semifondo
Tratando de recuperar el terreno perdido luego de ceder su invicto ante Ezequiel Maderna, Javier “La Cobra” Andino ha intensificado sus entrenamientos a las órdenes de Sergio “Ballitas” Rodríguez para el combate de semifondo, que lo tendrá como protagonista, ante el obereño Diego Posdeley, al cual ya venció por puntos en una de sus primeras apariciones como rentado.

Fuente: Deportes Misiones

Comentarios