Mujer resultó herida en Fátima luego de pelea vecinal

Una mujer de 39 años, domiciliada en el Barrio Virgen de Fátima resultó con severas lesiones luego de protagonizar una riña con vecinos de su barrio ayer en horas de la noche.

La policía tomó conocimiento del hecho a través de la hija de la lesionada, una menor de 16 años, quien se presentó en la Seccional Décimo Cuarta informando que su madre Mirian Beatriz Aguilar se encontraba herida en su casa tras una pelea con sus vecinos.
Al llegar a la vivienda de la lesionada, la encontraron sentada en el patio semi inconciente, por lo que la trasladaron en forma inmediata a Hospital de ese barrio, identificando posteriormente a los demás involucrados como José Alejandro B. (53), Norma Beatriz L. (30) y una menor de 13 años.
Al ser examinado por el médico diagnosticó que Mirian Beatriz Aguilar presenta herida punzo cortante en la rodilla derecha, traumatismo múltiple por objeto contuso, traumatismo de cráneo, posible hematoma de cráneo con riesgo de enclavamiento, riesgo de vida.
José Alejandro B. presenta corte relevante de 2 cm. De entrada y salida en cara 1/3, herida punzo cortante en base de cuello; Norma Beatriz L. presenta herida punzo cortante en región interna y superior del seno izquierdo, corte en el dedo, en tanto la menor de 13 años herida punzo cortante muslo izquierdo.
Efectivos policiales de la Dirección Criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar, se secuestró además un cuchillo marca tramontina, el cual se encontraba en el patio de la vivienda de Aguilar, y se detuvo en averiguación del hecho a José Alejandro B. y Norma Beatriz L.

Comentarios