Mujer denuncio agresiones

Una mujer resulto con lesiones en el rostro tras haber sido agredido en la agencia de venta de automóviles sito en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas.

Este hecho fue denunciado ante la seccional octava de policía por una mujer de nombre Alicia K. (35), quien relato que siendo las 19.15 de la víspera, habría sido agredida por un hombre en la citada agencia.
La mujer denuncio que se habría hecho presente en la agencia a los fines de abonar la cuota de su automóvil, cuando el hombre que la atendió le habría manifestado que como se había atrasado, le debería cobrar con intereses, negándose la mujer a ello.
Una discusión se habría iniciado entre la mujer y el vendedor, agrediendo con insultos y físicamente el hombre a la denunciante, con lo que según expreso la mujer fueron rasguños en el rostro.
La victima fue examinada por el medico policial, Dr. Sarjanovich, quien dictamino que la misma presentaba contusión en pómulo y mejilla derecha, con unos 15 días de curación.
Las actuaciones judiciales por el hecho de lesiones se instruyen ante la seccional octava y se da intervención al juzgado de instrucción en turno de Posadas.-

Comentarios